Policía cierra la estación de Oxford Circus en Londres por un “incidente”

LONDRES. La estación de metro londinense de Oxford Circus era escenario este viernes por la tarde de un “incidente” , informó la policía, que la cerró al público y pidió a la gente que evite la zona, una de las más concurridas de la capital.

La estación de metro de Londres de Oxford Circus ha sido cerrada esta tarde por un incidente en el que intervienen agentes de las fuerzas de seguridad, informó hoy la Policía del Transporte Metropolitano de la capital británica.

La policía detalló que está investigando un “incidente con un cliente” y recomendó a los ciudadanos que eviten la zona de la estación, el cruce de las calles céntricas comerciales de Oxford Street y Regent Steet.

“Si estás en Oxford Street, entra en un edificio”, escribió en la red social Twitter la policía metropolitana. “Seguimos respondiendo a un incidente en Oxford Circus. La estación está actualmente cerrada, por favor eviten la zona a esta hora. Oficiales están en el lugar”, escribió en la red social Twitter la policía del transporte público británico (BTP).

PUBLICIDAD

Testigos relataron a los medios británicos cómo la gente corría para alejarse de la estación cuando ocurrió el incidente, del que no se han aportado todavía otros detalles.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD