Este gobierno lo hizo, nuevamente

Este gobierno mediocre y corrupto habilitó que vándalos profanen nuestro Panteón de los Héroes y nuestra bandera. A 2 cuadras se encuentra la Comandancia de la Policía Nacional.

¿A quiénes protegen los policías de la cúpula?: a este gobierno miserable y corrupto que con recursos públicos mató a dos niñas en complicidad con la irresponsabilidad criminal de sus padres, quemó evidencias, mintió en una autopsia y no tuvo la dignidad de aceptar su cuota de responsabilidad y menos aún atrapar a los delincuentes guerrilleros que secuestran, matan, extorsionan y queman estancias en el norte de nuestro país.

El Poder Ejecutivo y el Ministerio Público, una vez más, lo hicieron de nuevo, dejaron actuar a estos delincuentes de poca monta que vandalizaron el Panteón y con esta estrategia tan antigua como el mundo, desvían la atención de sus tropelías e infamias.

La famosa y costosa FTC nunca atrapará a los delincuentes del EPP aunque los tengan en sus narices; porque este grupo criminal es “la gallina de los huevos de oro”, y además es funcional a los intereses de los poderosos. O acaso no te diste cuenta que estos “operativos” de la FTC aparecen cada vez que necesitan desviar la atención ciudadana?

“Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo” (A. Lincoln).

PUBLICIDAD

Kattya González

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD