Vuelve la revista “Colonia de vacaciones”, con diversión garantizada

Después de una pausa de seis años, el ejemplar impreso de ABC Color trae de nuevo cada martes su famosa revista “Colonia de vacaciones”. En este 2020 y parte del 2021, los niños, niñas y adolescentes encontrarán en sus 16 páginas contenido inigualable donde se garantiza en un 100% la diversión.

La revista “Colonia de vacaciones” está dirigida a niños y adolescentes de entre 4 a 15 años. Consiste en un material de entretenimiento de 16 páginas que combina una amplia variedad de actividades dinámicas que incluyen juegos, pasatiempos e informaciones actualizadas.

Es una valiosa y atractiva herramienta con coloridas imágenes, distintas secciones para el nivel básico, medio y avanzado, con temas de áreas como naturaleza, salud y medioambiente, razonamiento lógico y matemático, arte, comunicación, inglés, comunidad, tecnología y la sección “vacaciones divertidas”, abierta a nuestros pequeños grandes lectores, para que los mismos nos envíen fotos y nos cuenten cómo están pasando el tiempo de descanso.

El propósito de ABC con este producto, al cual le dedicó mucho esmero y creatividad, es que los chicos y las chicas se entretengan, amplíen su vocabulario, desarrollen la creatividad e imaginación, se enriquezcan con las interesantes informaciones, se diviertan con sus juegos favoritos, se aficionen a la lectura y disfruten de unas felices vacaciones.

“Colonia de vacaciones” estará disponible desde mañana 1 de diciembre y todos los martes con tu diario ABC Color.

¡No te la pierdas y sumate a esta gran aventura todos los martes!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD