Nadal “mató” a Mandela en Twitter

El tenista español Rafael Nadal tuiteó por error que el expresidente sudafricano falleció. Borró el tuit y se excusó: “tenía información equivocada”. Nelson Mandela sigue hospitalizado en estado grave.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ABGWJBIB2BFQBBTAXQW43OXE5M.jpg

“Hoy hemos perdido una de las personas más importantes y relevantes de nuestro mundo. Descanse en paz Nelson Mandela”, decía el comentario del tenista en su cuenta oficial de Twitter @RafaelNadal.

El tuit no pasó desapercibido para sus más de 4 millones de seguidores, provocando gran susto en un momento en el que el mundo está al pendiente del delicado estado de salud del Premio Nobel de la Paz.

El español, que logró ayer su octava victoria en Roland Garros, finalmente eliminó el tuit y se excusó con la siguiente frase:

PUBLICIDAD

“Tenía información equivocada y por ahora #NelsonMandela no nos ha dejado. Ojalá este con nosotros mucho tiempo, lo que hizo estará siempre”.

Mandela, de 94 años, “Madiba” -su nombre de clan- está internado desde el sábado por una infección pulmonar en Pretoria. Su estado de salud es grave.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD