Con pancartas aguardan al Presidente y a ministro en Arroyos y Esteros

ARROYOS Y ESTEROS. Se aguarda la llegada del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y del ministro de Agricultura, Denis Lichi, en la sede de la Cooperativa Manduvirá de Arroyos y Esteros. Los cañicultores portan pancartas en las que agradecen el apoyo del ministro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N2YFCTIKTJGRZKXSNK75I6HA2U.jpeg
Se aguarda la presencia del ministro de Agricultura y del Presidente.Desiré Cabrera, corresponsal.

La fábrica de azúcar orgánica se encuentra en pleno funcionamiento, por la zafra que se inició en mayo. El ministro Lichi es oriundo de esta localidad, donde también fue intendente.

Está previsto que la comitiva presidencial realice una recorrida por las instalaciones de la fábrica. Luego, se trasladará a la azucarera privada Otisa, donde la prensa no tendrá acceso. Después, Abdo Benítez realizará un recorrido por un complejo habitacional que está en construcción en la misma zona.

La visita presidencial a Cordillera culminará en Caacupé, específicamente en el local del Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA), donde se realizará un acto de entrega de microcréditos a beneficiarias del proyecto “Mujeres emprendedoras de la agricultura familiar”, que cuenta con financiación del Gobierno del Reino de Marruecos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD