Construyen pórtico de entrada a Independencia

INDEPENDENCIA. En la entrada de Independencia están construyendo un pórtico de bienvenida. La inversión de la Municipalidad es de G. 130 millones con fondo de Royalties y algunos lugareños cuestionaron la obra, pues aseguran que mientras se gasta en el pórtico muchas escuelas se caen a pedazos.

La obra cuesta G. 130 millones y algunos lugareños cuestionaron el  costo.
La obra cuesta G. 130 millones y algunos lugareños cuestionaron el costo.Guido Pérez, ABC Color

La empresa encargada de la obra es E y A Construcciones, del Arq. Elcido Almada, con un plazo de terminación de 120 días. “Están muy avanzados los trabajos, dentro de las obras a realizar están las letras totalmente iluminada al pie del pórtico, así también contará con banquillos, camineros y otras atracciones para que los visitantes disfruten”, manifestó el arquitecto Almada.

Las letras estarán hechas de metal de unos 80 centímetros de alto, iluminadas con luces led, manifestó uno de los albañiles que trabajan en el sitio.

Así también, el intendente Francisco Chávez (ANR) dijo: “es un proyecto que estamos dándole cuerpo y así ir hermoseando más nuestra capital y por ende el distrito. Para ofrecer más opciones a los compueblanos y los turistas".

PUBLICIDAD

Sin embargo varios lugareños cuestionaron la obra. Indicaron que no había necesidad de realizar estos gastos superfluos, existiendo otras necesidades como escuelas que se caen, caminos que reparar y otros.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD