Adoradores de Cristo participaron de un encuentro

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. Adoradores del Santísimo Sacramento de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de esta ciudad tuvieron un encuentro en el local El Misionero, situado en el barrio San Anselmo de este distrito.

Adoradores de Cristo durante un encuentro en San Juan Bautista Misiones.
Adoradores de Cristo durante un encuentro en San Juan Bautista Misiones.Rafael Montiel, corresponsal

Los adoradores participaron de la reflexión sobre la importancia de adorar a Cristo en el sagrario. La hermana ermitaña Ana María de Jesús López brindó explicaciones acerca de los momentos en la capilla de Adoración Perpetua que son: la bendición, la petición o intercesión, y el tercer momento, la alabanza a Dios.

El encuentro con Jesús no es una mera repetición de memoria de las oraciones, indicó la ermitaña. Añadió que es una reflexión profunda en medio del silencio pero que tiene sus momentos mencionados que concluye con la adoración a Cristo. También la hermana Celina Ruiz Díaz, de la Congregación Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad, hijas de Don Orione, trabajó en base a dinámica de grupos y pequeñas comunidades con los adoradores de Cristo Jesús. Durante el encuentro estuvo presente al párroco de Nuestra Señora de la Asunción de esta ciudad, presbítero Pedro Milciades Olmedo.

La jornada de este domingo a las 18:00 culminará con una misa a cargo del padre Olmedo en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción. Los adoradores saldrán a misionar el sábado 27 de julio venidero por los barrios de San Juan Bautista, Misiones a fin de invitar a los feligreses a participar de la adoración al Santísimo Sacramento.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD