Conductores califican de mortal un franja asfáltica

HORQUETA. Conductores de automóviles y motocicletas manifiestan que es peligrosa una franja asfáltica que parece un reductor de velocidad ( lomo de burro) que se realizó en Costa Romero, frente a la estación de la Administración de Electricidad (ANDE).

Conductores califican de mortal un franja asfáltica
Conductores califican de mortal un franja asfáltica.

En el lugar se colocaron cables bajo tierra que desde la estación pasa al otro lado de la ruta en el marco de las obras de la extensión de la línea hasta Concepción.

El ingeniero agrónomo Luis Cabrera dijo que la semana pasada se realizaron los trabajos y al retornar de su granja y pasar por primera vez por el lugar en su vehículo se llevó un gran susto por que auto prácticamente voló y casi se volcó.

“Solamente después de vivir esa experiencia me enteré del problema y desde ahora transito lentamente por esa zona”, remarcó.

PUBLICIDAD

En ese sentido, expresó que es urgente que las autoridades de la ANDE solucionen el inconveniente para evitar accidentes que pueden ser fatales. Apuntó que debería colocarse en el lugar un cartel de señalización para que los conductores tengan cuidado al pasar por allí.

Por su parte, el fiscal y jefe interino de la oficina de reclamos de la ANDE de esta ciudad, Braulio Bazán, señaló que los técnicos del ente colocaron los cables bajo tierra y obreros de una empresa tercerizada realizaron el bacheo del asfaltado. Ante esa situación se comprometió en hablar con los referentes de la empresa para que en los próximos días se solucione el problema para que no ocurran accidentes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD