Prevén tormentas eléctricas desde esta tarde

Un boletín especial de la Dirección de Meteorología alerta sobre un sistema de tormentas eléctricas con vientos para once departamentos que se iniciaría este lunes de tarde y se extendería hasta el martes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AX62PXZGVJAVDPN7LXB2AIHNGM.jpg

La Dirección de Meteorología e Hidrología de la Dinac prevé lluvias con tormentas eléctricas desde la tarde de este lunes, extendiéndose toda la noche y madrugada del martes.

Según un boletín especial, se registrarían precipitaciones puntualmente intensas con acumulados que ascenderían a entre 40 y 60 milímetros, ráfagas de viento que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora y rayos con alta frecuencia en toda el área indicada. Se detalla además que existe una alta probabilidad de caída de granizos en algunos puntos.

La zona afectada sería el centro y sur de la región Oriental, centro y sur de la región Occidental, los departamentos de Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Caazapá, Guairá, Paraguarí, Central, Cordillera, este de Caaguazú, centro y sur de Presidente Hayes y centro y sur de Boquerón.

PUBLICIDAD
Tormentas eléctricas para toda el área afectada.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD