Policía demoró a más de un centenar de barras bravas de Luque

La Policía Nacional detuvo 5 colectivos que iban repletos de barras bravas del Club Sportivo Luqueño, de los cuales la mitad quedaron demorados. y el resto fueron entregados a sus padres, por ser menores de edad. Agentes incautaron un arma, pirotecnia y otros elementos prohibidos en eventos deportivos.

Más de la mitad de los barrabravas eran menores de edad. Estos fueron entragados inmediatamente a sus padres, mientras que los adultos quedaron demorados.
Más de la mitad de los barrabravas eran menores de edad. Estos fueron entragados inmediatamente a sus padres, mientras que los adultos quedaron demorados.Foto Gentileza

En total 120, hinchas organizados en facciones denominadas “La barra de Luque” y “Chancholigans” fueron detenidos en las intersecciones de la ruta Gral. Aquino y la Autopista Silvio Pettirossi, cuando se dirigían 5 colectivos a la ciudad de Villa Elisa, donde se disputó el partido entre Sportivo Luqueño y San Lorenzo, por el torneo local.

Agentes de la Comisaría 3ª Central de Luque obligaron a los barrabravas, de los cuales 65 son menores de edad, a descender de los vehículos. Tras un cateo, encontraron un arma blanca de fabricación casera, 4 tocos de marihuana, bebidas alcohólicas, tres bengalas de humo, un cebollón, 4 canicas, encendedores y fósforos.

PUBLICIDAD

Por dicho motivo, se dispuso que los 65 menores de edad sean entregados a sus padres, bajo constancia de acta, mientras que el resto, quedaron demorados en el cuartel del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía, en Luque.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD