Ladrones asaltan dentro de un colectivo de la Línea 21

Un asalto ocurrió el viernes pasado en horas de la noche en el cruce de Eusebio Ayala y República Argentina, en Asunción. Un grupo de delincuentes robó al chofer y pasajeros de una unidad del transporte público.

Momento en el que uno de los ladrones coloca la pistola contra la cabeza del chofer.
Momento en el que uno de los ladrones coloca la pistola contra la cabeza del chofer.Captura de pantalla

Al menos seis ladrones, que actuaron a punta de pistola, se llevaron unos G. 100.000 de la recaudación del chofer y un teléfono celular de una de las pasajeras, de acuerdo al reporte de la Policía Nacional. La denuncia fue derivada a la Fiscalía.

La Policía estima que se trata de barrabravas del Sportivo Luqueño, que el viernes 16 jugó un partido en el estadio Ricardo Gregor contra Nacional, a las 16:00. Este escenario, sin embargo, está ubicado en Campo Grande, lejos de donde ocurrió el robo.

En las imágenes se puede ver cómo a uno de los ladrones coloca la pistola contra la cabeza del chofer y otro aprieta a una de las pasajeras, a la que finalmente le robó su celular. Los rostros son plenamente identificables de acuerdo a las imágenes de la cámara del colectivo, que captó el suceso.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD