Dos menores brasileñas detenidas con 18 kilos de marihuana en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes del departamento de Investigaciones de esta ciudad detuvieron a dos ciudadanas brasileñas menores de edad que transportaban un total de 18 kilos de marihuana prensada en el interior de dos mochilas.

Los numerosos paquetes de marihuana prensada que fueron hallados en poder de dos menores que fueron utilizadas para tratar de ingresar la droga al Brasil.
Los paquetes de marihuana prensada que fueron hallados en poder de dos menores, utilizadas para tratar de ingresar la droga al Brasil. Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal

Los agentes de Investigaciones realizaron la detención de las dos menores, a las 14:40, tras un trabajo de inteligencia. Gracias a los datos, interceptaron un taxi momento antes de cruzar hacia el lado brasileño.

Tras demorar a las dos menores, de 15 y 16 años, respectivamente, procedieron a verificar las mochilas de ambas, y hallaron un total de 18 kilos de marihuana prensada.

Según el chofer del taxi, las dos menores habían solicitado que las trasladara hasta la terminal de ómnibus de la ciudad de Ponta Porã, Brasil.

PUBLICIDAD

Intervino en el hecho el fiscal antidrogas Armando Cantero, quien ordenó el traslado de las dos menores, como también la droga incautada, hasta la sede de Investigaciones de esta ciudad para las gestiones de rigor e intentar identificar quiénes les habían entregado la droga.

Los paquetes de marihuana prensada que fueron hallados en poder de dos menores, utilizadas para traficar la droga al Brasil.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD