Suspenden desfile en Ayolas por lluvia

AYOLAS, Misiones. El desfile cívico estudiantil programado en el marco de los festejos fundacionales de Ayolas fue suspendido por las condiciones climáticas. La ciudad amaneció con una llovizna que trae cierto alivio a la agricultura.

La mañana está inestable en la zona de Ayolas.
La mañana está inestable en la zona de Ayolas.Miguel Rodriguez corresponsal

El intendente Carlos Duarte (ANR) señaló que, a raíz de la llovizna que se registra en la zona, la comisión organizadora decidió suspender el desfile que forma parte de las festividades que se realizan por los 120 años de fundación de Ayolas.

En principio, el inicio del desfile estaba anunciado para las 8:00, frente a la Plaza de la Democracia, situada en la zona de ingreso al barrio San Antonio de esta ciudad. A primeras horas de esta mañana, el área de prensa de la municipalidad anunció que a las 10:00 comenzaría el evento.

Finalmente, a raíz de la inestabilidad del tiempo y el pronóstico que anuncia que en el transcurso de la mañana seguirá la llovizna, los organizadores decidieron suspender la actividad hasta una nueva fecha que será confirmada próximamente.

PUBLICIDAD

Hoy, 12 de septiembre, el distrito de Ayolas, conocido como el “Paraíso junto al río”, cumple 120 años de fundación.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD