Domingo caluroso y con vientos del norte

Este domingo ya arrancó con bastante calor, y la temperatura se irá intensificando conforme transcurra la mañana. Los vientos del norte también estarán presentes, y predominará el sol.

Se anuncia un sábado caluroso,  pero lluvias dispersas por la tarde.
Se anuncia un domingo caluroso con vientos moderados del norte.ABC COLOR

A primeras horas de este domingo ya se siente el calor en Capital, con una temperatura de 26 grados, que irá en constante y rápido aumento.

Según reporta la Dirección Nacional de Meteorología e Hidrología, las temperaturas máximas estarían oscilando entre los 35 grados Celcius, en el sur del país, y los 41 grados previstos para el Chaco paraguayo. El momento de mayor ascenso de temperatura vendrá en horas de la tarde. Los vientos del norte serán parte de la jornada, que se presentará con un intenso y caluroso sol.

Dirección de Meteorología.
PUBLICIDAD

De igual manera se presentaría inicialmente, mañana, lunes, con un ambiente caluroso. Ya posteriormente, hacia la tarde, cambiaría el tiempo con el ingreso de un débil frente frío, que traería solo lluvias dispersas en gran parte del país y un posterior descenso de la temperatura en horas de la noche. De esta manera, se presentaría un ambiente. predominantemente fresco en la Región Oriental, como también en el Bajo Chaco.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD