Demoran a 10 barras en ingreso al estadio, uno de ellos con droga

En total, a unos 10 barrabravas se les prohibió el ingreso al estadio Manuel Ferreira del Olimpia, donde este equipo disputó anoche su partido contra Sportivo San Lorenzo. A uno de los supuestos “hinchas” se le incautó droga, mientras que al resto, por estar alcoholizados.

Presunta cocaína incautada a uno de los barras bravas, que quedó demorado en la entrada al estadio Manuel Ferreira.
Presunta cocaína incautada a uno de los barrabravas, que quedó demorado en la entrada del estadio Manuel Ferreira.Foto Gentileza

La Fiscalía informó que los operativos previos al encuentro futbolístico disputado la tarde-noche del domingo tuvo como saldo 10 personas a las que se le prohibió el acceso. Todas ellas quedaron posteriormente en libertad, luego de la identificación correspondiente.

En poder de uno de los demorados se encontró un paquete de aparente cocaína y el resto dieron positivo al alcotest. El fiscal Eugenio Ocampos, de la Unidad Especializada en Seguridad y Convivencia de las Personas, encabezó el procedimiento que consistió tanto en el control con cámaras en la zona de los accesos al estadio como procedimientos de alcotest y narcotest.

Los controles se intensificaron luego del fatal enfrentamiento entre barrabravas de los clubes Olimpia y Cerro Porteño, que tuvo como resultado una persona fallecida por disparo de arma de fuego y cuantiosos gastos por los destrozos ocasionados a vehículos e instalaciones de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), donde se suscitaron los hechos violentos a principios de mes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD