Detienen a un hombre con frondosos antecedentes en San Antonio

SAN ANTONIO. Personal del puesto policial 009 del barrio San Jorge de esta ciudad, detuvo en la tarde de hoy a Julio César Riveros Demco (31), quien tenía orden de captura y además cuenta con frondosos antecedentes.

Julio César Riveros Demco contaba con frondosos antecedentes y una orden de captura pendiente.
Julio César Riveros Demco contaba con frondosos antecedentes y una orden de captura pendiente.Higinio Ruiz Díaz

La detención de Riveros Demco, que cuenta con en sus registros criminales con denuncias por hurto agravado en 2012, 2013 y 2017 y por violencia familiar en 2016, se produjo cerca de las 17:40 en el asentamiento Manantial del barrio San Jorge y ya se encuentra recluido en la mencionada sede policial.

La orden de captura fue solicitada por la fiscala María José Pérez, en junio pasado, con relación a la causa de preparación para la producción de moneda y marca de valor no auténtico.

La policía realiza todos los días la patrulla por la zona y en especial en los asentamientos, en donde abundan los microtraficantes. Según vecinos del referido barrio un personal de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), reside en la zona y estaría protegiendo a los distribuidos y les pone de sobreaviso sobre las intervenciones.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD