Denuncian carreras ilegales de motos en plena zona del Aeropuerto Pettirossi

Ciudadanos que circulaban por la zona del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi (AISP) notificaron la presencia de cientos de motociclistas en la rotonda ubicada en la entrada a la ciudad. Una vez más, realizaban piruetas arriesgando sus vidas y la de terceros. Desde la Policía jurisdiccional aseguraron que cubren la zona con dos patrulleras.

Una multitud de motocicletas pululaban anoche, alrededor de las 23:00, en inmediaciones del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, según reporte de ciudadanos que pasaban por el lugar y lograron captar las imágenes en que se ve una gran cantidad de motociclistas que incluso hacían piruetas peligrosas, que en otros casos ya se cobró la vida de jóvenes.

En este caso, la mayoría eran adolescentes y jóvenes, según la descripción y lo que se ve en las imágenes captadas en el lugar.

PUBLICIDAD

“Por lo menos unas 300 motos desplazándose sobre la autopista y sobre la rotonda, poniendo en peligro las vidas de sus conductores y otras personas que circulan, ante la impotencia de la ciudadanía”, señala el reporte de un ciudadano que pasaba por el lugar pero pidió no identificarse por temor a represalias.

Según dijo, se veía una patrullera que llegó al lugar, pero que se retiró pocos minutos después, volviendo los motociclistas al mismo lugar.

En contacto con agentes de la Comisaría 3ª de Luque, aseguraron que estaban al tanto de la situación, pero que no cuentan con el personal suficiente para cubrir la zona, por las dimensiones de Luque. Señalaron que dos patrulleras llegaron al lugar pero no daban abasto. Aseguraron que cuentan con otros móviles, pero que no querían arriesgarse a llevarlos todos a un solo lugar por si se tratara de una especie de señuelo para cometer un ilícito en otra zona del territorio luqueño.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD