Sábado caluroso sin probabilidades de lluvias

Según el último reporte de la Dirección de Meteorología, para hoy, sábado, se espera una jornada calurosa, con cielo escasamente nublado y vientos del norte. La temperatura máxima llegaría a los 40°C en el norte del país.

Meteorología anuncia un fin de semana muy caluroso.
Meteorología anuncia un fin de semana muy caluroso.

La de este sábado será nuevamente una jornada muy calurosa, sin probabilidades de lluvias para Asunción, aunque en el este y noreste de la región Oriental, así como en el este del Chaco, podrían generarse chaparrones con ocasionales tormentas durante la tarde.

Estas condiciones persistirán hasta mañana por la mañana y la tarde. Para la noche, se pronostica que un sistema de tormentas proveniente del sur ingresaría a nuestro país. Según los reportes hechos por Hanna Wollmeister, meteoróloga de turno, se producirían tormentas severas durante la noche del domingo y madrugada del lunes en el sur y centro de la región Oriental y en el Bajo Chaco.

Mañana, domingo, será un día muy caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas con 25°C de mínima y 38°C de máxima para Asunción y Gran Asunción. En el norte del país, las temperaturas máximas alcanzarán 41°C.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD