Hay 200 agentes de tránsito para atender concurrencia de turistas

El inspector Gustavo Cardozo, de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción, aseguró que existe cobertura de 200 agentes de tránsito atendiendo a la presencia multitudinaria de hinchas en las calles de la capital.

Los hinchas ecuatorianos y argentinos copan las calles de Asunción.
Los hinchas ecuatorianos y argentinos copan las calles de Asunción.Arcenio Acuña, ABC Color

Sin embargo hay denuncias que indican que casi no se ve a agentes de tránsito en las calles, y que son muy necesarios, teniendo en cuenta el gran tránsito que existe en estos días en la ciudad, más aún con la presencia masiva de extranjeros en las calles.

El inspector afirmó que son 200 inspectores destinados específicamente para esta actividad, pero que mañana, el día del evento, se reforzará la cantidad de agentes en las inmediaciones de la Nueva Olla y de la Costanera de Asunción.

Además, mañana sábado se harán controles de alcotest en las inmediaciones de la Costanera y en el estadio de Cerro Porteño en forma aleatoria, con apoyo de la Policía Nacional y la Fiscalía.

PUBLICIDAD

Según el inspector Cardozo, las zonas más congestionadas con presencia peatonal en este momento son la Costanera y los shoppings, además del microcentro.

Si desea reportar inconvenientes en el tránsito, pueden comunicarse al (021) 293 387 o al *916.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD