Copa Sudamericana: Paraguay recibió a casi 40.000 hinchas

Hasta las 15:00 se registró el ingreso de 39.226 argentinos, que se dieron cita en Paraguay para el partido final de la copa Sudamericana entre los equipos Colón de Santa Fe (Argentina) e Independiente del Valle (Ecuador), país del que llegaron oficialmente 524 hinchas .

Los hinchas de Colón se vinieron en gran número para apoyar a su equipo en la final de la Sudamericana.
Los hinchas de Colón se vinieron en gran número para apoyar a su equipo en la final de la Sudamericana.Arcenio Acuña, ABC Color

De acuerdo a los reportes de la Dirección General de Migraciones, desde el 6 de noviembre hasta hoy a las 15:00 ingresaron al país 39.226 personas de nacionalidad argentina y 524 ecuatorianos, por vía terrestre y por vía aérea, en su gran mayoría habitantes del vecino país, hinchas del club Colón.

Hinchas de Colón copan la Nueva Olla.

La distribución de ingreso es de la siguiente forma:

PUBLICIDAD

Puerto Falcón: 28.214 argentinos y 3 ecuatorianos; Itá Enramada: 2.545 argentinos; Encarnación: 5.510 argentinos y 7 ecuatorianos; Yacyretá: 1.382 argentinos, todos por la vía terrestre, mientras que por vía aérea ingresaron 1.575 argentinos y 514 ecuatorianos.

En total se registró en Migraciones a 39.750 argentinos y ecuatorianos que en estos momentos se agolpan con dirección al estadio La Nueva Olla del club Cerro Porteño, donde se disputará el encuentro final del torneo continental desde las 17:30.

Lea más: “Somos el récord viajando a Asunción”, dicen los hinchas de Colón

PUBLICIDAD

Los hinchas del club santafesino, al conocer las estadísticas de ingreso al país, corearon “somos el récord viajando a Asunción” mientras andaban por las calles asuncenas, teñida con los colores rojo y negro de la bandera del Colón.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD