La Policía detiene a un hombre e incauta motocicleta

HORQUETA, Concepción. Agentes de la comisaría 3ª local detuvieron ayer a un hombre con orden de captura en plena vía pública y se incautaron de una motocicleta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LV42SDU2YNFF5LUEBWQUV7ORP4.jpg

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Las Palmas, a las 11:00, aproximadamente, donde aprehendieron a Leonor Larrea Zaracho, paraguayo, soltero (35 años), domiciliado en la base 3 de la Villa María Auxiliadora de esta ciudad, por orden del fiscal de la unidad 1 del Ministerio Público de esta ciudad, José Luis Torres.

El aprehendido es el presunto autor del asesinato de Horacio Delfín Barrios López, paraguayo, soltero (27 años). El cuerpo sin vida de este joven tendido cerca de su motocicleta había sido encontrado por vecinos a las 07:00 del lunes último en un camino vecinal de la colonia Nueva Esperanza (ex Rancho Coco). El infortunado recibió dos heridas, atribuibles a arma de fuego, pero no se conocen aún a los autores del hecho.

El reporte policial señala que los agentes policiales realizaban un control de personas y vehículos, y que a través de sus documentos constataron que el sujeto tenía una orden de detención preventiva, por lo que inmediatamente lo detuvieron e incautaron su moto, una Star SK roja de 150 cc de cilindrada.

PUBLICIDAD

Larrea Zaracho se encuentra recluido desde ayer en un calabozo de la comisaría 3ª de esta ciudad, a disposición de la justicia, previa inspección médica en el hospital distrital.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD