Detienen a dos presuntos microtraficantes en Carapeguá

CARAPEGUÁ, Paraguarí. Una comitiva fiscal policial allanó esta tarde dos viviendas y dos presuntos microtraficantes quedaron detenidos. Durante el procedimiento se incautaron bolsitas de crack, marihuana, puñales, teléfonos celulares y una escopeta de fabricación casera.

Allanamiento de viviendas en Carapeguá.
Allanamiento de viviendas en Carapeguá.

El allanamiento se realizó en cumplimiento a la orden dictada por el juez de garantía de esta ciudad, Hilario Bustos. El primer procedimiento se realizó en una vivienda del barrio San Francisco de este distrito, propiedad de María Morel Escobar (30), quien se encontraba en compañía de su pareja, Junior Marcelo Mendoza Bogarín (21).

El hombre quedó detenido en la comisaría local por disposición de la fiscala de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico Mercedes Vera Monges. Mientras, la mujer deberá presentarse el lunes ante el Ministerio Público. En la vivienda de esta pareja se encontraron 28 moñitos de presunto crack y otro paquete del mismo estupefaciente sin dosificar.

Incautación de droga en la compañía Cerrito de Carapeguá.
PUBLICIDAD

La misma comitiva encabezada por la fiscal Vera Monges; el jefe de la comisaría local, Crio. Sergio de Vooght; el subjefe del Departamento de Hechos Punibles, suboficial Insp. Raúl Moreno, y agentes policiales de la comisaría de este distrito, procedió a allanar la segunda vivienda en la compañía Cerrito, jurisdicción de este municipio.

La vivienda allanada es propiedad de Miguel Frutos Santacruz (24), quien fue detenido por disposición de la fiscala interviniente. En su vivienda se incautaron 18 bolsitas de presunta marihuana y otras dos bolsas de la misma sustancia que estaba preparada para dosificar, además de una lata de cola de zapatero y 12 proyectiles de calibre 22 sin percutir. En la ocasión, quedó detenido el joven Flores Santacruz.

Todas las evidencias se encuentran en poder del Ministerio Público, y los detenidos fueron trasladados a la comisaría Quinta de esta ciudad, a disposición de la fiscalía.

PUBLICIDAD
Escopeta casera incautada en Cerrito, Carapeguá.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD