Incautan casi 600 kilos de marihuana

En un operativo realizado durante la noche y madrugada se incautaron 597 kilos de marihuana en la Colonia Ybyrapytã de Curuguaty. Tres personas quedaron detenidas tras intentar huir de un control que se realizaba en dicha zona para prevenir el ingreso de armas de fuego a Campo Morombí.

Desde las 20:00 de ayer, agentes policiales de Curuguaty realizaron controles en la zona de Campos Morombí y en el marco de ese operativo incautaron 597 kilos de marihuana y un radio “walkie talkie” dentro de una camioneta Chevrolet de color negro, sin chapa.

El conductor intentó huir al ver el control y se inició una persecución de aproximadamente 2 kilómetros, hasta que abandonó su rodado e intentó huir del lugar. A pesar de ello, se logró la aprehensión de tres personas y la incautación de tres rifles, además de una motocicleta.

Los aprehendidos se encuentran depositados en la Comisaría de Curuguaty y las evidencias en el depósito de evidencias del Ministerio Público. La operación se ejecutó en los caminos de la firma Campo Morombí SA, donde los uniformados se encontraban realizando relevamiento de datos para prevenir el ingreso de armas de fuego.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD