Concejala agredida en incidentes en foro social

[VIDEO] La concejala departamental de Alto Paraná Sandra Miranda (PPQ) y el senador Paraguayo Cubas (Cruzada Nacional) fueron protagonistas de un incidente. Miranda fue agredida por algunos de los presentes en un foro social que se estaba realizando en el predio de la Gobernación local.

CIUDAD DEL ESTE. La edil denunció que fue agredida por uno de los hombres que acudieron al foro social, quienes la abuchearon y expulsaron del evento. “Me estiraron el cabello, me pegaron y me empujaron”, se quejó. En un momento, la concejala llamó “haragán partida” a los presentes.

La actividad fue organizada por la Gobernación de Alto Paraná y la Junta Departamental.

Miranda llegó al lugar cuestionando a Cubas por las críticas que hizo a los integrantes del Partido Patria Querida (PPQ), a los que acusó de apoyar a los productores de soja. Cubas utilizó vocablos agresivos y groseros contra la concejala, a los que se sumó también el público.

PUBLICIDAD

Durante el evento se trató la problemática de la tierra en la región, y las quejas se centraron en las críticas a los productores, a quienes culpan de la falta de acceso a tierras.

Estuvieron presentes autoridades nacionales, senadores, diputados, el presidente del Indert, Mario Vega, concejales departamentales y municipales.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD