Nueva Alborada invita a su cuarto festival de piscicultura

NUEVA ALBORADA. El domingo se desarrollará en este distrito el 4º Festival de la Piscicultura”, organziado por la Asociación de Piscicultores de la comunidad. Habrá comida a base de pescado y carne vacuna, entre otros platos tradicionales, además de música, baile y danzas.

El espectáculo es organziado por la Asociación de Piscicultores de Nueva Alborada, que nuclea a unos 150 criadores de peces con el objetivo de promover el consumo de ese alimento y promover el comercio.

Desde las 09:00 habrá distintos platos en oferta para dar tiempo a los visitantes de disfrutar las delicias culinarias y participar de las actividades artísticas que se desarrollarán durante toda la jornada.

El evento tendrá lugar en el complejo turístico Balneario Tropical, ubicado en la Calle D, en el camino de acceso al distrito de Nueva Alborada, que se encuentra a unos nueve kilómetros de la Ruta nacional PY06 “Dr. Juan León Mallorquín”.

“Invitamos a toda la comunidad a participar de esta alegre y divertida fiesta, donde disfrutamos de la buena música, el baile, y la elección de la Reina de la Asociación”, comentó el presidente de la Asociación de Piscicultores, Óscar Martínez.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.