Servicio de agua potable, suspendido en algunas zonas de Asunción y Gran Asunción por trabajos

El servicio de agua potable será suspendido durante unas horas por la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) en varios puntos de la capital nacional y sus alrededores. Esto se debe a trabajos de mantenimientos de la toma del líquido vital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/65ZN4XBTG5BRJHHEXRZP244NNA.jpg

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, en horas de la siesta, la Essap anunció que realizará cortes en el servicio de los usuarios correspondientes a Asunción y Gran Asunción, para que las personas puedan tomar las precauciones correspondientes, sin embargo, la entidad no señala horarios puntuales para realizar dichas acciones.

El motivo por el que podrá ser afectado el suministro de agua potable consiste en que técnicos de la empresa llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en la toma de agua cruda de la planta de tratamiento de Viñas Cue.

Un comunicado similar hizo en la fecha la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), que también procedió a cortes programados en barrios de las ciudades de Asunción, Lambaré, Fernando de la Mora, Mariano Roque Alonso, Areguá y Limpio. En este caso se apuntaron horarios y zonas específicas para los trabajos. Además los cortes serán intermitentes.

Lea la nota completa: ANDE avisa sobre cortes programados en distintos puntos del país

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD