Motochorros asaltan a empleado de la cooperativa Colonias Unidas

HOHENAU, Itapúa. Dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron el envío de dinero de la cooperativa Colonias Unidas y se alzaron con un botín de unos G. 4.000.000 en efectivo y cheques por montos no precisados. Los maleantes actuaron con casco protector y armas de fuego en mano.

De acuerdo al relato del empleado de la firma cooperativa Fabio Daniel Cuadra Bareiro, estaba trasladando los valores del hipermercado, ubicado sobre la ruta nacional PY06, hasta la sede central de la cooperativa, como lo hace regularmente, cuando los sujetos le interceptaron y redujeron a punta de pistola y sustrajeron la cartera con el dinero.

El hecho se produjo alrededor de las 8:00 en el trayecto entre el local del hipermercado y la central, que no dista más de cinco kilómetros, en una zona urbanizada. La Policía realiza patrulla por la zona buscando individualizar el móvil usado en el atraco y a los asaltantes.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.