Siete vehículos involucrados en un accidente en Ciudad del Este

Un camión llevó por delante seis vehículos aparentemente tras una falla mecánica en los frenos y dejó como saldo dos personas heridas. El accidente ocurrió esta tarde sobre la avenida Emiliano R. Fernández, microcentro de Ciudad del Este.

Múltiple accidente en CDE
Múltiple accidente en CDEDiario Vanguardia

Los lesionados fueron identificados como Marcelo Ivan Zarate Benítez (23) y Zunilda Benítez (45), quienes fueron auxiliados y trasladados por bomberos voluntarios para ser atendidos en el Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este.

Según los primeros datos, el choque en cadena fue ocasionado por un camión con chapa LSY 888, que sería de la empresa Qin Yi América S.A., que primero chocó contra un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color gris, chapa CCK825. Luego, el camión desgobernado avanzó por unos 50 metros, llevando por delante a otros cinco vehículos más. Estos son: Toyota, modelo Funcargo de color gris, chapa HGN 675; un furgón color blanco, chapa CBA 526; Kia, modelo Picanto, color blanco, automóvil Peugeot, chapa BDB 844 y un camión chapa AACR 186.

En el lugar del accidente se encuentras agentes de la comisaría local y peritos de Criminalística de la Policía Nacional para el procedimiento de rigor.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD