Detienen a atracador de camión de reparto

ENCARNACIÓN. Un hombre fue detenido y otro continúa prófugo tras un asalto a un camión repartidor de mercadería de la empresa Comercial Armín, alrededor de las 16:00 de este miércoles.

Jorge Báez, detenido.
Jorge Báez, detenido.Gentileza

Dos asaltantes encapuchados, con armas de fuego, interceptaron el camión en un camino vecinal en la localidad de Edelira 70, unos 150 kilómetros al norte de Encarnación.

Una persecución policial con asistencia de pobladores del lugar permitió capturar a uno de los sospechosos. Otro de los asaltantes en internó en una zona boscosa y sigue siendo buscado.

El detenido fue identificado como Jorge Báez, de cuyo poder fue incautado un arma de fuego de calibre 16.

PUBLICIDAD

Las víctimas del atraco fueron Carlos César Ávalos (49 años), Alejandro Mathías Ávalos (18) y Roque Bareiro Pereira (46).

Los tres trabajaores iban a bordo de un camión de reparto de mercaderías de la empresa Comercial Armin, de Edelira, cuando fueron interceptados y reducidos por los asaltantes que los despojaron de la recaudación del día.

Fortuitamente pasaba por el lugar el jefe de la comisaría 84ª de Edelira, a bordo de su motocicleta. El jefe policial dio la alerta a todas las unidades policiales de la zona, e inició la persecución.

PUBLICIDAD

El posterior “rastrillaje” de los caminos rurales con ayuda de los pobladores de la zona no dio tiempo a los asaltantes de escapar.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD