Policía inaugura mejoras edilicias en San Pedro

SAN PEDRO DE YCUAMANDYYÚ. En la Dirección de Policía de San Pedro se habilitó un dispensario médico para la atención a efectivos policiales activos y retirados. También se inauguró un salón auditorio con la presencia del ministro del Interior, Euclides Acevedo.

Se habilitó un dispensario médico y salón auditorio en la Dirección de Policía de San Pedro.
Se habilitó un dispensario médico y salón auditorio en la Dirección de Policía de San Pedro.Omar Acosta, ABC Color

El director de Policía de San Pedro, comisario General Francisco Gómez, manifestó que están trabajando para mejorar la infraestructura y lo están ejecutando de acuerdo a las posibilidades. Con la presencia del ministro del Interior, Euclides Acevedo, jefes policiales y autoridades políticas se dio la bendición que estuvo a cargo del capellán de la Policía Nacional, Milciades Velázquez.

La unidad sanitaria dependiente del Hospital Policial funciona a partir de la fecha al servicio de policías activos y retirados. En tanto que, el salón auditorio será destinado para cursos, capacitaciones y estará abierto a la ciudadanía en general para actividades sociales, sobre todo para encuentros educativos.

También el director de Policía informó que se unen a la campaña de la lucha contra el dengue y este viernes, los uniformados trabajarán en la minga ambiental convocada por la Segunda Región Sanitaria.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD