Delincuentes asaltan y roban un vehículo en Loma Pytã

Un hombre que iba con dos miembros de su familia en su vehículo fue asaltado mientras bajó a revisar las ruedas del rodado en el barrio Virgen del Carmen en Loma Pytã. Los delincuentes le exigieron objetos de valor y luego se llevaron su vehículo.

Néstor Salcedo, víctima de asalto y robo.
Néstor Salcedo, víctima de asalto y robo.Fernando Romero, ABC Color

Cuatro hombres llegaron en un auto Toyota IST y uno de ellos con arma de fuego exigió la entrega de los celulares y la llave del vehículo que iba al mando de Néstor Salcedo, a quien lo acompañaban su esposa y una sobrina. Se llevaron el automóvil, también un Toyota IST con chapa BXB 391. Ocurrió a las 22:10 en San Juan casi Teniente José Cáceres, barrio Virgen del Carmen en Loma Pytã.

El asalto se produjo cuando Salcedo se bajó a iluminar una cubierta, pues escuchó un ruido raro en el vehículo. Allí los asaltantes aprovecharon para asaltar a las víctimas, informó el periodista de ABC Color, Rodolfo López.

PUBLICIDAD

Los supuestos autores son hombres jóvenes, según descripción del conductor Salcedo, quien es diácono de la iglesia San Agustín y dentro del vehículo robado estaban sus cosas que habitualmente utiliza en las celebraciones religiosas. También había una cartera con varios documentos como tarjetas y cédula, se informó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD