Empresa entrega kits escolares a alumnos de escuela en Nueva Esperanza

NUEVA ESPERANZA, Canindeyú. Aproximadamente 600 alumnos fueron beneficiados con la entrega de útiles escolares donados por una empresa privada. El padrinazgo ya lleva cuatro años y beneficia a alumnos de escasos recursos del barrio San Antonio de esta comunidad.

Una niña inspecciona los lápices incluídos en el kit escolar que recibió, este viernes en Nueva Esperanza.
Una niña inspecciona los lápices incluidos en el kit escolar que recibió, este viernes, en Nueva Esperanza.Rosendo Duarte, ABC Color

La entrega fue realizada por la empresa alcoholera INPASA del Paraguay SA, en el marco de sus acciones sociales, a alumnos de la escuela básica Nº 7895 “San Antonio”, de la ciudad de Nueva Esperanza.

En total fueron entregados 597 kits escolares, que incluyen mochilas, cuadernos y lápices para el comienzo de las actividades escolares. También fueron servidos desayunos y meriendas.

Participaron del evento el senador Juan Afara, el gobernador César Ramírez, el intendente de Nueva Esperanza, Francisco Viancheto Mendoza; y representantes de la Supervisión Educativa Regional. Como representantes de la firma patrocinante estuvieron Éder Lopes y Enzo Olmedo.

Según explicó el intendente de Nueva Esperanza, el evento es realizado desde 2017, siendo este el cuarto año consecutivo que la empresa realiza donaciones de materiales a alumnos de la institución.

PUBLICIDAD

Destacó que la citada escuela fue construida con ayuda de la empresa, que proveyó materiales y mano de obra para su levantamiento.

“Esto es muy loable, y ojalá se sumen empresas privadas, porque el Estado solo no puede dar ambiente de estudio", dijo el intendente Mendoza.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD