Inauguran mejoras en colegio de Misiones

SAN JUAN BAUTISTA. Quedó inaugurada la refacción completa del Colegio Diocesano Misionero de esta ciudad. La obra encarada por la Municipalidad de San Juan Bautista demandó una inversión de G. 148 millones, fondos provenientes de royalties.

Inauguraron mejoras en institución educativa.
Inauguraron mejoras en institución educativa.Rafael Marcial Montiel ABC. Color

La refacción de la infraestructura del Colegio Diocesano Misionero incluyó techado nuevo de un pabellón, pintura completa del edificio, instalaciones eléctricas, aulas renovadas, parte administrativa y la capilla de San Enrique de Ossó.

Asistieron al acto, que se llevó a cabo ayer, lunes, el intendente Juan Carlos Meza (PLRA), el presidente de la Junta Municipal, Raúl Galeano (PLRA), concejales, la directora de la institución, hermana teresiana Sisina López, el padre Luis Decoud, autoridades educativas y alumnos del Liceo.

La obra se encaró con fondos de royalties, aclaró el secretario municipal Javier Paredes, al tiempo de señalar que la Municipalidad por ley no puede invertir dinero del Fonacide en una institución que no sea pública.

Añadió que en razón de la legislación se usó el dinero de royalites y el monto fue entregado a la Diócesis de San Juan Bautista de las Misiones, rectora del Colegio Diocesano Misionero, para administrarlo en las mejoras.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD