Controles en locales comerciales de Yby Yaú

Funcionarios de salud, de la municipalidad de Yby Yaú, agentes de la comisaría local y efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta realizaron en la mañana de este miércoles un recorrido por locales comerciales de la ciudad para dar recomendaciones sobre medidas de higiene y la necesidad de evitar las aglomeraciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/745EPAWTS5DJHAXUHVQLCPA4UA.jpg
Gentileza

Un comité de contingencia formado recientemente en Yby Yaú realizó este miércoles un recorrido por locales comerciales como despensas, supermercados e incluso puestos callejeros, para brindar recomendaciones de higiene.

Las recomendaciones se centraron en evitar aglomeraciones, el lavado de manos y que en un lugar cerrado no estén más de cinco personas al mismo tiempo, y que estas no estén muy cerca las unas de las otras, explicó el director del centro de salud local, doctor Arnaldo Barrios.

Solidaridad

PUBLICIDAD

El pasado fin de semana se conformaron tres grupos de trabajo que lograron recaudar G. 30.000.000 en aportes solidarios para apoyar con insumos al centro de salud de Yby Yaú.

Una de las primeras decisiones fue la de comprar balones de oxígeno para las cinco camas que se encuentran destinadas a internados.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD