Mazzoleni confirma 9 casos de COVID-19 y cifra asciende a 440 confirmados

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó en su reporte diario que se confirmaron 9 casos más de coronavirus tras el procesamiento de 584 muestras. Del total, ocho provienen del Brasil y uno se dio luego de un contacto con un caso positivo. Existen también 7 recuperados más. La cantidad de casos confirmados asciende a 440.

Julio Mazzoleni, ministro de Salud (i).
Julio Mazzoleni, ministro de Salud (i).

Ocho de los casos confirmados están cumpliendo la cuarentena en albergues del Estado y son compatriotas procedentes del Brasil, anunció el titular de Salud en una publicación dada a conocer este mediodía a través de su cuenta de Twitter.

“Procesamos 584 muestras, 9 dieron positivo: 8 procedentes del Brasil, cumpliendo cuarentena obligatoria en albergues y 1 contacto. 9 internados. 7 recuperados, sumando así 142. Total de confirmados: 440”, reportó Mazzoleni.

La información también da cuenta de que entre ayer y hoy hubo dos internados más. El doctor Guillermo Sequera, director de Vigilancia de la Salud, reportó esta mañana que los siete que había hasta ayer están en buenas condiciones de salud dentro de un marco estable en la internación.

Con los números de hoy, la cantidad de casos activos es de 298 personas que aún tienen el COVID-19. Hasta el momento, la cifra de fallecidos permanece en 10.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD