Lesiones leves en aparatoso accidente de tránsito

LUQUE. Ayer, alrededor de las 18:00 se produjo un accidente sobre la calle Santo Rey casi Las Residentas, de la compañía Costa Sosa de esta ciudad, que involucró a un camión volquete al mando de Ariel Soria Martínez (30) y a una camioneta guiada por Augusto Vargas Ramos (37).

Los conductores sufrieron lesiones leves.
Los conductores sufrieron lesiones leves.Foto, Gen

El hecho tuvo como resultado daños materiales en ambos rodados y los conductores presentaron lesiones leves. Fueron auxiliados por los Bomberos Voluntarios de Luque y agentes de la Comisaría Tercera. Vargas Ramos fue trasladado inmediatamente al Hospital General de Luque para una inspección y posteriormente, al no presentar gravedad en las heridas, fue llevado a su domicilio.

Al respecto, la fiscala interviniente, Sophía Galeano, manifestó que ambos choferes fueron citados para hoy en la sede fiscal de este distrito para una declaración indagatoria. Ariel Soria, conductor del camión que llevaba arena lavada, fue sometido al alcotest y arrojó resultado negativo.

Según el circuito cerrado de un local comercial ubicado en las inmediaciones donde ocurrió el hecho, la camioneta se encontraba sobre el tramo Santo Rey, aguardando acceder sobre la ruta Las Residentas, con dirección al centro de Luque, momento en que el camión de Soria, con destino a la ciudad de Areguá, impactó violentamente contra el rodado, llevándolo por delante hasta un canal de desagüe pluvial.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD