Sistema de tormentas se dirige hacia el Chaco

El más reciente boletín informativo de la Dirección Nacional de Meteorología anuncia que el sistema de tormentas que afecta al territorio nacional se dirige hacia el Chaco. La temperatura irá tornándose cada vez más fresca y luego ya fría por la noche.

Los pronósticos indican lluvias y tormentas para todo el día.
Los pronósticos indican lluvias y tormentas para todo el día.

El sistema de tormentas se dirige hacia el norte y este de Alto Paraguay, Chaco, por lo cual se alerta que seguirán las lluvias y tormentas y no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante la mañana de este viernes.

Para esa zona del país también se anuncian lluvias con tormentas eléctricas y ráfagas de vientos moderadas a fuertes, además de la ocasional caída de granizos, según anunciaron hoy cerca de las 10:30 en el boletín especial emitido por Meteorología.

Para hoy se anuncia una jornada fresca, con una máxima de 18ºC, pero a la noche el ambiente se iría tornando más frío, con una mínima de 11ºC. Las lluvias persistirán hasta mañana, mientras que las temperaturas seguirán bajando ya con más intensidad durante el fin de semana.

Lea también: Frente frío: más lluvias y nuevo descenso de temperatura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD