Tardes cálidas y baja probabilidad de lluvias, hasta el viernes

Los amaneceres fríos y las tardes cálidas se mantendrán al menos hasta el viernes, según anticipa la Dirección de Meteorología. Para el sábado se prevé el ingreso de un nuevo frente frío, que generaría un descenso de temperatura, además de precipitaciones.

Tiempo, clima, cálido, soleado, calor, meteorología.
El cielo se mantendrá escasamente nublado, con bajas probabilidades de lluvias.Alba Acosta, ABC Color

Luego de un amanecer con 8°C, la jornada se presentaría cálida durante la tarde, con máximas que oscilarían entre los 23°C y 28°C en la Región Oriental y entre los 27°C y 29°C en la Occidental.

Similares condiciones se anticipan para los siguientes dos días, según anticipa la pronosticadora de turno, Oyuki Jara.

De esta manera, para el jueves se espera un amanecer con 10°C, temperatura que posteriormente irá en ascenso hasta llegar a los 27°C.

Igualmente, para el viernes se anticipan extremos que irán de 12°C a 29°C. Por otra parte, el cielo se presentará parcialmente nublado y los vientos soplarán desde el sector noreste.

PUBLICIDAD

Para el sábado se prevé un cambio de tiempo, debido al ingreso de un frente frío ya hacia el final de la jornada, lo que traería un nuevo descenso de temperatura, además de precipitaciones. Así, las marcas oscilarán entre los 13°C y 26°C, mientras que los vientos soplarán desde el Sur.

La mínima descenderá nuevamente hasta los 9°C al amanecer del domingo, día en que la máxima será de 17°C, según las observaciones de los especialistas. De igual manera, las lluvias persistirán, aunque de forma dispersa.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD