Ambulancia volcó tras choque en Asunción

Pasadas las 13:00 de hoy el tránsito en la avenida Mariscal López con dirección a Asunción seguía clausurado, debido a un accidente que involucró a una camioneta y una ambulancia, que volcó.

Ambulancia accidentada
Ambulancia accidentadaLorena Aponte, ABC Color

El percance se produjo a unos 120 metros de la avenida República Argentina. La ambulancia trasladaba a una embarazada de 35 semanas desde Guairá hasta el Institutio de Previsión Social (IPS). Afortunadamente tanto la mujer como el bebé se encuentran bien.

Según el relato de testigos, la ambulancia cruzó en rojo con la sirena encendida, pero el conductor del otro automóvil no se detuvo.

Ambulancia accidentada
Ambulancia accidentada

Segundo choque en el día

PUBLICIDAD

Este resultó ser el segundo accidente de tránsito con vuelco del día. Alrededor de las 6:00, en el centro de Asunción, se produjo el primero, también sin víctimas que lamentar.

Lea más: Aparatoso accidente con vuelco en el centro de Asunción

El automóvil que se llevó la peor parte dio tres vueltas antes de quedar con las ruedas para arriba. El accidente se dio debido a una imprudencia del otro conductor, que cruzó en el semáforo en rojo, según el relato de testigos e imágenes de circuito cerrado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD