Amplían alerta por tiempo severo para la Región Oriental y el Bajo Chaco

Los pronosticadores renovaron la alerta meteorológica por lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ráfagas de vientos moderadas a fuertes que afectarán al centro, sur y sureste de la Región Oriental y sur del Chaco.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/KYWJV7TOLZAZZAUO52EA7VWEKA.jpg

La Dirección de Meteorología extendió su aviso por lluvias y tormentas eléctricas que afectarán al sur y centro de Cordillera, Guairá, sur de Caaguazú, Caazapá, Itapúa, centro y norte de Misiones, norte de Paraguarí, Central, norte de Ñeembucú, sur de Pdte. Hayes.

Se espera que “las tormentas continúen afectando al área de cobertura, no descartando la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual durante el resto de la tarde y primeras horas de la noche”.

Conforme al reporte de Violeta González, pronosticadora de turno, las lluvias persistirán hasta mañana miércoles con un mejoramiento progresivo desde el sur.

Mañana, la temperatura mínima será de 9 °C y la máxima de 14 °C. El día se presentará “frío, cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur. Precipitaciones ligeras hasta la madrugada luego mejorando”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.