Renuevan alerta por lluvias y tormentas eléctricas

La Dirección de Meteorología extendió su alerta por lluvias con tormentas eléctricas moderadas y ráfagas de vientos moderadas a fuertes para la tarde de este martes. El fenómeno afectará de forma puntual a los departamentos de la región Oriental.

Se esperan lluvias y tormentas eléctricas para la tarde de este martes.
Se esperan lluvias y tormentas eléctricas para la tarde de este martes.JUAN MABROMATA

Los pronosticadores anunciaron que en el transcurso de esta tarde “las tormentas continúan afectando al área de cobertura, por lo que no se descarta que generen de manera muy puntual fenómenos de tiempo severo”.

Conforme al último boletín emitido por la Dirección de Meteorología las lluvias afectarán principalmente al Centro, sur y sureste de la región Oriental, específicamente en los departamentos de Guairá, Caazapá, Itapúa, sur de Alto Paraná.

En cuanto a la temperatura, “se espera el avance del frente frío en el que las temperaturas descenderían considerablemente, las máximas se registraran durante la mañana y las mínimas durante la noche, tornando así el ambiente frío. Se extiende por lo menos hasta el viernes los amaneceres fríos y tardes frescas”, de acuerdo al último reporte.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.