Asaltan a un contratista en San Antonio

Un contratista de obras fue asaltado ayer por la mañana en el barrio San Roque de la zona Cerrito de San Antonio, al ser sorprendido por malvivientes dentro de su vivienda cuando se disponía a abordar su camioneta. Se estima que se llevaron mil dólares americanos y G. 1 millón.

Resultó víctima Luis Alberto Allende Medina (37), de profesión ingeniero civil. El mismo fue asaltado en el patio de su casa ubicada en la calle Santa María casi San Agustín de la ciudad de San Antonio. El golpe se perpetró cerca de las 7:30 de ayer.

El subjefe de la comisaría 24ª Central, comisario Emilio Carrillo, explicó que Allende se disponía a viajar al Chaco para efectuar el pago de salario de su personal. Se disponía a subir a su camioneta Toyota Hilux con matrícula BXH 184, mientras que su cuñado le abría el portón de la cochera, cuando le cerró el paso un vehículo Hyundai Tucson de color bordó, sin chapa y con una abolladura en la parte frontal.

Del coche descendieron tres hombres armados, quienes les obligaron a retornar a la casa y tras maniatarlos se llevaron el dinero en efectivo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD