Continúan manifestaciones contra los Lanzoni

ÑEMBY (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). Un grupo de pobladores de esta ciudad se manifestó anoche frente a la casa de los padres del senador liberal Blas Lanzoni, quienes son abuelos del intendente, Lucas Lanzoni, para exigir públicamente a la Fiscalía celeridad en la investigación contra el jefe municipal.

Protesta frente a la casa de los padres del senador  Blas Lanzoni.
Protesta frente a la casa de los padres del senador Blas Lanzoni.Archivo, ABC Color

Los lugareños llegaron al sitio con pancartas y antorchas, tiraron huevos contra la pared de la casa, quemaron neumáticos sobre la calzada de la ruta Acceso Sur, frente a la casa donde viven los progenitores del parlamentario. La madre de Blas Lanzoni es concejal municipal.

El grupo por momentos cerraba la mencionada vía por algunos minutos y con cánticos exigían la intervención de la administración de Lucas Lanzoni.

“La fiscal general, Sandra Quiñónez, nos mintió y nos dijo que arbitraría todos los recursos para acelerar la investigación contra el clan Lanzoni, pero ha pasado un mes y hemos dado una tregua, pero hasta la fecha nada ha pasado”, expresó el abogado Marcelo Martínez.

Dijo que el intendente debe de aclarar el destino de unos G. 1.400 millones de una comisión especial de eventos y más de G. 3.000 millones transferidos supuestamente a comisiones vecinales. El intendente dijo que la fiscalía está realizando su tarea, que le enviaron los documentos requeridos y que están verificando las obras que según las denuncias no fueron realizadas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD