Horario reducido en bancos

Las entidades reguladas por el Banco Central del Paraguay (BCP) brindarán sus servicios al público en horario reducido de 4 horas diarias (de lunes a viernes) en todas sus dependencias del departamento de Alto Paraná, de acuerdo con un comunicado emitido por la entidad monetaria.

El BCP detalla que la disposición está vigente desde el jueves 30 de julio hasta el tiempo dictaminado por las autoridades competentes en el marco de las medidas sanitarias de emergencia dictaminadas para esta parte del país.

Las instituciones que deben dar cumplimiento a esta disposición son las matrices, sucursales o agencias de las entidades bancarias, empresas financieras, entidades de Medios de Pago Electrónico (Empe), casas de cambio, compañías de seguro y otorgantes de crédito dinerario (casas de crédito), ubicadas en el Departamento de Alto Paraná.

La disposición está sujeta a la Resolución S.G. Nº 329/2020 del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, con base en la facultad otorgada en el artículo 3º del Decreto Nº 3835/2020.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD