Punto Farma entregó premios

La Cadena de Farmacias Punto Farma culminó la premiación de su concurso por el mes del padre denominado “Más de 60 millones en premios para papá”.

Uno de los ganadores de la promo “Más de 60 millones en premios para papá”, de Punto Farma.
Uno de los ganadores de la promo “Más de 60 millones en premios para papá”, de Punto Farma.GENTILEZA

Los clientes y seguidores tuvieron la oportunidad de participar por uno de los 70 premios, entre elípticas, multiejercicios, caminadoras, notebook HP, smart watch, PS4, celulares, hidrolavadoras, bordeadoras, corta césped, visicooler, cafetera, tv smart, minicomponentes y kits de cuidado personal Dove, acumulando cupones por compras mínimas, así como también a través de las diferentes plataformas de sus redes sociales. Esta cadena de farmacias premia una vez más y apuesta por fidelizar a sus clientes con esta promoción.

Punto Farma, desde sus inicios se destacó con una imponente infraestructura, como la primera sede ubicada sobre Mariscal López esquina Denis Roa, y más adelante vino una mayor sucursal denominada La Mega, en la prolongación de Mariscal López esquina Lapacho. Cuenta con 300 locales en 90 ciudades y emplea más de dos mil colaboradores.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD