Rifa anual de Fe y Alegría Paraguay

La Asociación Fe y Alegría Paraguay - Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social realizó la presentación de su campaña de rifa 2020.

La rifa anual de Fe y Alegría tuvo su lanzamiento ayer, a cargo del director general, padre Francisco Ricardo Jacquet, SJ.
La rifa anual de Fe y Alegría tuvo su lanzamiento ayer, a cargo del director general, padre Francisco Ricardo Jacquet, SJ.GENTILEZA

Con el lema “En tu corazón está mi educación”, el lanzamiento contó con la presencia de los directivos.

La rifa de Fe y Alegría es un emprendimiento que se viene realizando anualmente en nuestro país desde el año 1992, con el fin de recaudar fondos para las 35 escuelas, 10 colegios y 15 centros de educación de adultos.

Estas entidades están distribuidas en Asunción y 12 departamentos, 496 comunidades, nueve penitenciarías y más de cinco mil jóvenes y adultos con el programa rural de educación bilingüe del Movimiento de Educación Popular y de Promoción Social, Fe y Alegría.

Este año se tienen varios premios. El principal es un auto 0 km, una moto y 18 premios más.

PUBLICIDAD

Cada rifa tiene un costo de G. 10.000 y están disponibles en O’Leary entre 6ª y 7ª Proyectada. También llamando al (021) 371-659.

Fe y Alegría promueve el desarrollo personal y comunitario mediante una educación de calidad.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD