Pelea por Festival del Lago en Ypacaraí

YPACARAÍ, Central (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). El presidente de la Comisión Municipal del Festival del Lago Ypacaraí Edición N° 47 y 48, Sergio Fabián González, denunció en el Ministerio Público a los concejales colorados César Domínguez, Natalia Galeano y Ramón Franco; y a los liberales Mario Alfonzo, César Negrete y Sergio Benegas.

Esto ocurrió después de que la Junta Municipal destituyera en sus funciones a todos los miembros de la Comisión Organizadora del festival.

El corporativo tomó esa decisión debido a que los destituidos quisieron registrar el nombre, etiquetas y elementos gráficos del Festival del Lago Ypacaraí, en la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual y se negaron en reiteradas ocasiones a rendir cuentas. En cambio González, quien además fue inhabilitado por la Junta, dice que solo buscaba preservar el nombre del festival para la ciudad y el pueblo, no para la comuna.

Sostuvo que la persecución se inició cuando se negó a firmar un contrato de obras con la Comuna para recibir recursos de royalties para el evento. El intendente local es Fernando Negrete (PLRA).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD