Realizan cuarta entrega de kits

La Municipalidad de Asunción distribuyó por cuarta vez los kits de alimentos no perecederos a los padres y/o encargados de los estudiantes de siete instituciones educativas.

Hoy se hará la última entrega en la Escuela Gral. Andrés Rodríguez, donde se repartirá un total de 347 kits que equivalen a 20 días de comida c/u.
Hoy se hará la última entrega en la Escuela Gral. Andrés Rodríguez, donde se repartirá un total de 347 kits que equivalen a 20 días de comida c/u.Archivo, ABC Color

Desde la suspensión de las clases presenciales, por la cuarentena sanitaria dispuesta por decreto del Poder Ejecutivo debido al coronavirus, se dispuso la entrega de kits de alimentos no perecederos, en reemplazo del almuerzo escolar. Se solicitó a las empresas proveedoras que reemplacen sus correspondientes entregas por kits equivalentes a 20 (veinte) días de almuerzo escolar.

Ya se realizó la entrega en siete instituciones. Hoy se debe hacer la última en la Escuela General Andrés Rodríguez, donde se repartirá un total de 347 kits, explicó la directora ejecutiva del Programa Fonacide de la Municipalidad de Asunción, Lic. Raquel Cabrera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD