Accesorios para niñas hechos de manera artesanal

Anabella Sánchez tiene 7 años y cursa el segundo grado. Anabella es una niña muy activa y coqueta, con ayuda de su mamá Rocío decidió emprender en lo que más le gusta que consiste en elaborar accesorios para niñas.

Anabella de siete años confecciona los accesorios.
Anabella de siete años confecciona los accesorios.gentileza

“Jugando con Anabella” nació hace 8 meses y desde aquel día los lazos, colores, apliques y brillos invadieron el hogar de la familia Sánchez.

Anabella se considera una niña muy creativa siempre busca personalizar y darle un toque especial a todo lo que toca, le encanta fabricar muebles y prendas de vestir para sus muñecas con lo que tenga a su alcance cómo papel, tela, cartón, papel de periódicos, etc.

Sus comienzos

En noviembre del año pasado la niña asistió a un taller para niñas para confeccionar moños, fue una actividad que la entusiasmó bastante, culminado el taller ella decidió que quería crear sus propios accesorios y venderlos. Junto a su mamá le buscaron un nombre al emprendimiento y fue así como le dieron vida a “Jugando con Anabella”.

PUBLICIDAD

Los accesorios creados por la niña pueden verse en la página de instagram @jugandoconanabella. Allí se observan moños en todos los tamaños y colores, algunos con apliques de personajes de Disney, otros llevan nombres, perlas o strass. También se encuentran vinchas con pompones divertidos, tul o personalizadas según el gusto del cliente. Tampoco pueden faltar las hebillas que son el complemento perfecto para lucirlas en ocasiones especiales, todas personalizadas o con el toque de Anabella.

La emprendedora aconseja a todas las niñas que quieren seguir el mismo camino que busquen talleres especiales para aprender a realizar los accesorios, y que se capaciten, además es muy importante el apoyo de los padres quienes festejan el logro y la felicidad de sus hijos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD