Mujer fallece tras protagonizar accidente en Pedro Juan

Una mujer identificada como Mauricia Luz Delgado (41) falleció hoy luego de permanecer varias horas internada en la Unidad de Terapia Intensiva. Había protagonizado ayer un accidente de cuya consecuencia quedó gravemente herida. Las cámaras del Sistema 911 captaron el momento en que Delgado, que iba a bordo de una motocicleta, salió al paso de un camión de gran porte. El conductor no pudo evitar la colisión.

El hecho se produjo ayer a las 15:50 en la intersección de las avenidas Fernando de la Mora y Carlos Domínguez de la fracción Reyes Católicos de la capital del Amambay.

La víctima fue auxiliada y derivada a Urgencias del Hospital Regional. Fue diagnosticada con fractura lumbar, lesión medular y fractura en varias costillas, por lo que fue ingresada a la Unidad de Terapia Intensiva. Luego de varias horas, no resistió y falleció a raíz de la gravedad de las heridas.

El chofer del tractocamión Volvo, identificado como Hugo Milciades Fernández Fleitas (48), quedó demorado por disposición fiscal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD